Inicio >  Accesorios para niños >  Fundas >  Bien diseñado QIULAO Estuche de gafas, caja de protección anti-caída de gafas anti-presión portátil, estuche de gafas con imán cuadrado de cuero, caja de almacenamiento de gafas de miopía gafas de sol, tamaño de la Black 9tSSC6
Bien diseñado QIULAO Estuche de gafas, caja de protección anti-caída de gafas anti-presión portátil, estuche de gafas con imán cuadrado de cuero, caja de almacenamiento de gafas de miopía gafas de sol, tamaño de la Black 9tSSC6

Bien diseñado QIULAO Estuche de gafas, caja de protección anti-caída de gafas anti-presión portátil, estuche de gafas con imán cuadrado de cuero, caja de almacenamiento de gafas de miopía gafas de sol, tamaño de la Black 9tSSC6

  • Modelo: 9tSSC6
  • 11944 Unidades en Stock

€15.60


  • Qty:
    • [Excelente fabricación]: el exterior está hecho de material de cuero de alta calidad. La apariencia es hermosa, y tiene las ventajas de la impermeabilidad y la caída. Tiene un aspecto moderno y está hecho de franela. Con una hermosa imagen, también puede proteger sus gafas de rasguños y giros. El interruptor está diseñado con un diseño de cubierta que es absolutamente apretado.
    • [Se ajusta a la mayoría de las gafas y sombrillas de tamaño estándar]: Especificaciones: 15.2 * 5.4 * 3.5CM. Nuestro soporte para gafas está fabricado para adaptarse a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y gafas de sol. Su diseño aerodinámico es perfecto para deslizarlo en cualquier bolsillo o bolso, para que sus gafas estén siempre seguras y protegidas.
    • [ENCONTRAR Y ALMACENAR FÁCILMENTE SUS EYEGLASSES]: nuestro estuche para gafas de estuche rígido está fabricado para proteger sus lentes sin importar qué, y sus colores hacen que sea más fácil localizarlos para que nunca pase un tiempo incontable buscando sus lentes. ¡Tu búsqueda interminable de localizar tus gafas perdidas ya ha terminado!
    • [MANTENGA LIMPIAS Y SEGURAS SUS GAFAS]: Debido a un forro especial, nuestra funda para gafas protege sus lentes contra rasguños y sus brazos contra las flexiones y roturas. El suave forro también es ideal para proteger sus lentes de la suciedad y los residuos, manteniéndolos limpios.
    • [HACE UN GRAN REGALO PARA TODOS]: ¡Este estuche para gafas simple pero sofisticado se puede comprar en una amplia gama de colores, para adaptarse a las personalidades de todos en su lista de regalos! Es un recordatorio atento para proteger siempre sus anteojos.

    Copyright © 2019 http://www.mascotario.es/.